fbpx
RacingRopa interior FIA

La ropa interior FIA personalizada

Todo piloto de carreras, sea profesional o amateur, quiere transmitir una imagen cuidada de su equipo y su vehículo. En las máximas competiciones de automovilismo como la Fórmula 1 o el WRC, podemos ver como los equipos nos sorprenden todas las temporadas con diseños únicos, en su caso, acorde con los patrocinadores para cada año. En este post nos vamos a centrar en el vestuario utilizado por los pilotos, más concretamente, en la ropa interior FIA.

Una imagen muy habitual de estas competiciones comentadas anteriormente, es ver el piloto entrando o saliendo del box, saliendo del coche después de la competición, desplazarse por el paddock o muchos otros casos donde se les ve con la camiseta interior, ya que van con la parte superior del mono de F1 abierta o se lo han sacado para ir mas cómodos y frescos.

Esta ropa interior FIA que utilizan está personalizada con el nombre del piloto y con los logotipos de los patrocinadores que utilizan. Personalizan la ropa interior del mono para que si alguna cámara les capta o se les toma alguna foto, se vea el nombre de los patrocinadores igual que en el mono de competición.

1432567096kn2_ropa_interior_fia_personalizada

Des de Marina Racewear nos gusta que los pilotos puedan lucir sus diseños y patrocinadores en su ropa interior FIA, por esto ofrecemos la posibilidad de poderla personalizar. Entendemos  que llevar la ropa interior personalizada da más presencia a nuestros patrocinadores, y se ofrece una imagen de equipo más cuidada.

Podemos personalizar la camiseta interior, los pantalones, el sotocasco o los calcetines, pero evidentemente, la camiseta interior o incluso el sotocasco  son las prendas mas vistosas.

La ropa interior FIA de Marina Racewear supera los exigentes requisitos de la Federación Internacional de Automovilismo en materia de seguridad, cumpliendo con la normativa 8856-2000 y con una composición del 44% algodón y un 54% modacrílica, proporcionando un elevado confort al piloto.

Para poder personalizar la ropa interior FIA, elige el producto y accede al personalizador. Si prefieres mandarnos tu propuesta via mail hazlo sin ningún compromiso. Puedes contactar en info@marinaracewear.com

14327169322xw_post_08