fbpx
EquiposMerchandising

Merchandising en la competición automovilística

¿Quién no ha paseado alguna vez por el paddock de la F1, o por una asistencia del mundial de rallys, y no ha visto varias tiendas de venta de productos de merchandising? En las máximas categorías de nuestro deporte es habitual que los equipos tengan productos para vender a los aficionados y así crear una imagen de equipo profesional y cercano al público. Desde camisetas, chaquetas, gorras, incluso maquetas de los vehículos, son artículos que podemos encontrar en estas tiendas.

En las gradas de los circuitos o en las cunetas de los rallyes, es habitual ver a la mayoría de aficionados con camisetas de su equipo favorito o gorras personalizadas de sus pilotos.

Es una forma también de generar un ingreso extra para el equipo, además, es más espacio dónde colocar los logotipos de los patrocinadores y que la difusión que se crea sea mayor.

Y a partir de aquí, ¿por qué no desarrollar productos de merchandising para equipos racing amateurs o de categorías inferiores? Al principio puede ser que estos artículos los acaben comprando amigos y familiares de los pilotos, pero si conseguimos trabajar una imagen moderna y racing, podremos llegar a más gente y tendremos la oportunidad de que los patrocinadores se sientan más satisfechos con el proyecto por el que colaboran, y se dará una imagen profesional del equipo.

Artículos como camisetas racing, sudaderas, chaquetas o bermudas pueden ser unos buenos complementos para promocionar nuestro equipo, pero como hemos comentado anteriormente, con los objetivos claros de generar más espacio de publicidad para los patrocinadores, conseguir un beneficio extra para el equipo y dar una imagen de equipo profesional.

gorra_personalizable

Para poder personalizar los artículos de merchandising racing, puedes mandarnos tus logotipos y os mandaremos una propuesta de diseño que se adapte a la imagen corporativa del equipo.

Una vez que se ha hecho el pedido, en Marina Racewear nos ponemos en marcha para trasladar a la realidad el diseño del equipo.

Solicítanos vuestra propuesta de diseño de artículos de merchandising racing sin compromiso.

Para más información puedes contactar en info@marinaracewear.com