fbpx
EquiposMecánico

La ropa de mecánico personalizada

A un equipo de competición de primer nivel, sea del deporte que sea, lo podremos identificar rápidamente gracias a su imagen profesional y cuidada hasta el último detalle. Como es lógico pensar, estos equipos pueden cuidar tanto su imagen ya que tienen grandes patrocinadores que con sus aportaciones les permiten poder dar esta imagen, pero por otra parte, tenemos que tener en cuenta que sin esta imagen, los patrocinadores no estarían interesados en el equipo. Por lo que podemos decir que una cosa va estrechamente unida a la otra, una buena imagen hará que los patrocinadores sientan interés en el equipo, pero si tenemos buenos patrocinadores y no cuidamos la imagen, estos van a estar en desacuerdo con el equipo, ya que a ninguna empresa le gusta que sus logotipos tengan presencia en un espacio que no da una buena imagen de marca.

Por lo que ahora la pregunta que nos podríamos hacer, ¿Cómo podemos aplicar esta teoría a un equipo no profesional? En Marina Racewear podemos dar respuesta a esta pregunta. Todo equipo tiene que tener la posibilidad de poder dar una buena imagen cuando está en una competición y de lo que vamos a hablar a continuación es de la ropa de los mecánicos personalizada. Nadie imaginaría un equipo como la Scuderia Ferrari, con un mecánico de color azul, otro negro y otro rojo, porque pensaríamos que este equipo no está haciendo bien su trabajo y nos daría una sensación de desconfianza.

mono_mecanico_fia

A partir de aquí podemos empezar a pensar en nuestro equipo de competición no profesional, que muchas veces los mecánicos van a ser amigos o familiares de los pilotos. Para que los mecánicos puedan hacer un trabajo correcto y que todo salga a la perfección, deberán trabajar con la indumentaria correcta para no correr riesgos físicos y que se sientan confortables. Prendas como el mono de mecánico, el mono de refueling, el delantal, un peto, guantes, zapatos, etc. van a ser importantes para que esto salga de la mejor forma posible.

Todas estas prendas para mecánicos de competición son personalizables y se pueden adaptar a los colores y logotipos que llevamos en el coche y camión o furgoneta. No hace falta ser una gran estructura para poder personalizar la ropa de los mecánicos. Des de un mono de mecánico o un mono de refueling, pasando por el delantal e incluso los guantes son personalizables.

Para poder personalizar la ropa de mecánico de competición, puedes mandarnos tus logotipos y os mandaremos una propuesta de diseño que se adapte a la imagen corporativa del equipo. Una vez que se ha hecho el pedido, en Marina Racewear nos ponemos en marcha para trasladar a la realidad el diseño del usuario.

En nuestra página web podrás encontrar toda la información de estos artículos pero no dudéis en contactarnos en info@marinaracewear.com para cualquier información que podáis necesitar.